Manuel Vegas Lara

Manuel Vegas

Manuel Vegas Lara es un reconocido profesional en el sector hotelero con más de 40 años de experiencia. Desde 1980, ha ocupado cargos de dirección en destacados hoteles y balnearios en ciudades como Madrid, Toledo, Cuenca, Badajoz, Palencia, etc. Su carrera ha sido marcada por una gestión eficiente y una capacidad innata para mejorar las operaciones hoteleras. Es también el fundador del CART.Seguir leyendo

SUSANA GUINDO ARIAS

Susana Guindo

Profesional del protocolo, la organización de eventos y la comunicación que compatibiliza su actividad profesional con la docencia. Diplomada en Ciencias Empresariales, Máster en Protocolo y Organización de eventos y Máster en Comunicación empresarial y estrategia corporativa.Seguir leyendo

Paloma Cambero, formadora Revenue Management

Paloma Cambero

Diplomada en Turismo y formación especializada en Revenue Management por la Universidad Rey Juan Carlos. Especialista en la definición de estrategias de Revenue Management en todo tipo de alojamientos turísticos, así como en la implantación de nuevas estrategias de venta.Seguir leyendo

ideas para contenido evergreen en hostelería y turismo

Más de 50 ideas de Contenido Evergreen para Hostelería y Turismo, por Isidro Tenorio

Crear contenido que perdure en el tiempo es esencial para mantener la autoridad y atraer clientes de forma continua, incrementando el tráfico orgánico de calidad. Este tipo de contenido, conocido como "evergreen" o contenido permanentemente vigente, es muy valioso en sectores dinámicos como la hostelería y el turismo. Ejemplos comunes incluyen las guías de viajes, listas de consejos, tutoriales y todo tipo de artículos informativos. ¡Aquí tienes más de 50 ideas!Seguir leyendo

Marketing de referencias o recomendación

El poder del Marketing de Recomendación, por Isidro Tenorio

El Marketing de Recomendación o Referencias, conocido en inglés como Referral Marketing, es una estrategia que se basa en la recomendación de productos o servicios por parte de personas de confianza. Esta forma de marketing aprovecha la influencia que las recomendaciones tienen en las decisiones de compra. En esencia, se trata de una versión moderna y estructurada del tradicional boca a boca, que se ha demostrado ser altamente efectiva.Seguir leyendo

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