Fundador de la empresa Imagen Social, especializada en consultoría y desarrollo de planes de marketing digital, además de dedicarse a la formación enfocada a estas disciplinas dentro del sector turístico.
Gran vocación como Formador, ha impartido más de 100 cursos, talleres, ponencias y charlas sobre Nuevas Tecnologías, web y Marketing online, dirigidas en su mayoría al sector turístico.
Es profesor homologado de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y ha desarrollado su carrera de formación en centros como la Escuela Superior de Hostelería, Junta de Andalucía, Junta de Castilla-La Mancha, Universidad Alfonso X El Sabio, Vatel, escuela Internacional de Administración hotelera, Universidad Rey Juan Carlos, Junta de Extremadura, Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), Red.es, entidad pública empresarial, Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).
Amplia experiencia como consultor, fundamentalmente en los sectores hotelero y de restauración. En esta disciplina ha ayudado a tomar decisiones sobre Nuevas Tecnologías, a crear nuevas aplicaciones, a diseñar y desarrollar Planes de Marketing online, con los objetivos principales de incrementar ventas y mejorar imagen.